Celebrities

Christina Aguilera apoya públicamente a Britney Spears

Christina Aguilera muestra su apoyo a Britney Spears

Christina Aguilera
Christina Aguilera

Christina Aguilera ha decidido dar un paso adelante y mostrar públicamente apoyo a Britney Spears. A pesar de que Britney ha sido su eterna rival por conseguir el titulo de la princesa del pop, a la artista le ha conmovido la historia de abuso que ha vivido. Christina comenta que ha estado pensando en lo que ha vivido la artista los últimos años y piensa que es algo inaceptable que alguien no pueda decidir sobre su propia vida y su propio destino.

La joven considera que la situación que vive Britney estando silenciada, ignorada y acosada es algo realmente agotador, devastador y humillante. La artista destaca lo importante que es el daño mental y emocional que puede producirte este estado. «Toda mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo y a su propio sistema reproductivo, a su propia intimidad, a su propio espacio, a su propia curación y a su propia felicidad», explicó la artista en sus redes sociales.

La conocida compositora compartió una imagen de las dos estrellas cuando eran muy jóvenes en Twitter. A la imagen le acompañan unas palabras de apoyo. Christina considera que Britney ha vivido y trabajado en condiciones muy complicadas y por eso merece la libertad que no tiene para vivir feliz. «Mi corazón está con Britney. Ella se merece todo el amor verdadero y todo el apoyo del mundo», expresó la cantante.

Ambas cantantes llegaron a coincidir en un trabajo que fue el programa de televisión ‘The Mickey Mouse Club’ de Disney. El enfrentamiento que existía entre Aguilera y Spears ya es pasado, ahora Christina siente que debe estar de su lado. Pero esta no ha sido la única muestra de apoyo que recibió la artista.

Entre tantos mensajes ha recibido apoyo por parte de Mariah Carey, Sarah Jessica Parker o incluso su ex pareja Justin Timberlake. El apoyo de este último no fue tan bien recibido por los seguidores de la artista por lo que ocurrió en el pasado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias